El momento que estaba esperando: mi Primera Comunión.

 

¡Hola a todos! Estoy emocionadísima porque ya falta muy poco para el momento más esperado de este año: mi Primera Comunión.

Llevo un par de años preparándome para ese día tan especial en el cole, con mis compañeros, todos estamos felices. Además he de contaros que muchas de mis amigas me han pedido consejo sobre su vestido de Comunión y claro, como ya conocéis mi afición por la moda, pues yo encantada y de paso si puedo organizar un poco, pues feliz!

 

 

En la preparación de mi Comunión ha participado toda la familia. Desde los abuelos, mis padres, mis hermanos, mis tíos…en fin, que voy a ser la prota del día y sí, hay que ver cómo me conocéis…yo encantada!!

Hemos pasado muchos meses, probando, viendo diseños distintos, telas…y finalmente nos hemos decidido por el vestido más bonito.

Y como no podía ser de otro modo, hemos ido al campo a hacer una sesión de fotos. Así que voy al grano pues ya sé, queréis verla.

 

 

 

A que os encanta!!! Os propongo que me escribáis y me digáis qué foto os gusta más.

Ahí van unas cuantas para que podáis elegir.

 

Como veis soy toda una star posando. Igual de mayor puedo ser modelo, aunque lo de diseñadora me pirra y también podría ser Instagramer, bloguera, YouTuber…Uff ya estoy otra vez, me pongo a soñar y no paro!.

Bueno, sigo con un par de fotitos más.

 

 

 

Si es que estoy monísima!!! Ya sé, ya sé, hasta a veces me lo dicen…si hija eres la mejor y la más modesta. Jajajaja, hasta la crítica me encanta 🙂

Como muchos me preguntáis cómo tenéis que hacer para formar parte de la familia LookReal, el procedimiento es muy sencillo:

  • Necesitas dos fotografías, una de frente y otra de perfil.
  • Busca en la Web lookreal3d.com a tu distribuidor más cercano.
  • Y en una semana ya serás miembro de nuestra familia.

¿A que es muy fácil? Pues ya sabes, manos a la obra. Necesito vuestra opinión, así que podéis ponerme comentarios y decirme qué peinado preferís, si os gusta mi vestido….lo que queráis!!!

 

Bueno, voy a seguir con los preparativos de Mi Primera Comunión.

 

 

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *