NUESTRA
HISTORIA

La historia de LookReal es la historia de un sueño visionario: el sueño de un gran equipo de diseñadores y artesanos del juguete. Un equipo que fue el artífice de la recuperación y relanzamiento de una de las marcas con mayor prestigio en el sector: MARIQUITA PÉREZ.

Siendo conscientes de la importancia que tiene en el desarrollo infantil el juego con muñecas y muñecos, asi como la tendencia creciente a la personalización, LookReal cruza la última frontera estableciendo unos límites nunca vistos anteriormente en el mercado del juguete: Fabricar muñecas y muñecos cuyos rostros sean completamente personalizados y únicos. Partiendo de dos fotografías tomadas con cualquier dispositivo móvil y gracias al software propio que nuestro equipo ha desarrollado,  reproducimos muñecos cuyas cabezas heredan los principales rasgos propios y  únicos de cada modelo

*Nota: Las muñecas LookReal no son, en ningún caso, una copia exacta ni un calco hiperrealista del modelo a partir del cual se elaboran, sino una interpretación artística e idealizada de los principales rasgos llevados a muñeca o muñeco.

 

 

comparte en las redes sociales

Comparte en tus redes sociales nuestros mejores momentos LookReal